Enter your keyword

Empaques de Café

Empaques de Café

Les damos una calurosa bienvenida al mundo del empacado de café. La función principal de todo tipo de empaques es la de atraer al consumidor a adquirir el producto, así como también es importante la protección que dicho empaque está brindando al producto que allí se encuentra empacado.

Aún con nuestros años de experiencia continuamos desarrollando soluciones innovadoras que sean aplicables a todo tipo de industrias y más específicamente a la industria de los empaques para café. Si hablamos del empacado de café es importante tener en cuenta que dicho empaque no solo debe atraer al consumidor – como cualquier otro empaque- sino que también debe mantener el café en buenas condiciones y manteniendo sus propiedades de sabor, olor, etc.

Muchos productos en el mercado son extremadamente sensibles a factores tales como el oxígeno, la luz y la humedad, y el café no es la excepción; es por ello que al momento de desarrollar los empaques para café a utilizar es importante tener en cuenta cuales son los materiales que mejor cumplen estos requerimientos. Según estudios realizados, el tereftalato de polietileno o mejor conocido como  PET es la mejor opción cuando de adquirir sus envases para café se trata, y nosotros estamos aquí para proveerlos.

Nuestros empaques de café han sido fabricados combinando diferentes materiales entre los que podemos encontrar el ya mencionado anteriormente PET además de una capa de aluminio y también una capa de polietileno PE creando así la combinación perfecta de materiales para los empaques de café.

Cuando se habla de envases para café se habla intrínsecamente de otros elementos, las válvulas desgasificadoras juegan un papel muy importante ya que la frescura del café depende de la cantidad de oxigeno con la que éste entre en contacto con una relación basada en que a mayor cantidad de oxigeno que posean los empaques de café en su interior  mayor será la pérdida de propiedades del mismo. Es por ello que recomendamos el uso de válvulas desgasificadoras a cualquier tipo de empaque para café que usted decida utilizar, puesto que dichas válvulas permiten la salida del dióxido de carbono al exterior del empaque y no permite la entrada de oxigeno protegiendo y manteniendo así la buena calidad del café.

El empaque utilizado para empacar el café debe tener entre otras cualidades la de permitir el transporte y almacenamiento del café, además de la facilidad para ser expuesto en estantes y atraer el consumidor a tomar la decisión de adquirirlo. Es por ello que entendiendo las necesidades de empacado de cada empresa y de cada uno de nuestros clientes ofrecemos bolsas con impresión personalizada con técnica de rotograbado hasta en 9 colores, que es considerada la mejor técnica de impresión del mercado y con la cual las imágenes son mucho más  claras y todos sabemos que los consumidores aman los buenos diseños, así que no espere más tiempo y adquiera ya nuestras bolsas con impresión.

Características de las bolsas:

  • Válvula desgasificadora
  • Bolsas manufacturadas en PET, aluminio y PE
  • Impresión personalizada o bolsas en stock
Empaques de Café

Empaques de Café

Bolsas para café impresas

Bolsas para café impresas

Bolsas para café impresas

Bolsas para café impresas

CLICK AQUÍ PARA PRODUCTOS DE LÍNEA