Enter your keyword

Bolsas de café

Bolsas de café

Siendo una de las empresas más importante del mundo cuando de bolsas de café se habla, entendemos cuales son las características que usted necesita en sus bolsas así como también entendemos cuales son los requerimientos para el empacado de café y por ello les brindamos las bolsas con mejor calidad del mercado para satisfacer todas sus necesidades. Sin duda alguna nosotros podemos ofrecerle las mejores bolsas de café del mercado.

Todos estamos completamente conscientes del gran trabajo que está involucrado en el proceso del café, proceso que se inicia desde que el café es plantado hasta que es recogido, tostado, empacado y expuesto en estantes. Así como cada una de las etapas es importante, también es crucial la etapa final que incluye el empacado del producto.  Las bolsas para café elegidas para empacar el café deben incluir ciertas características especiales que contribuyan a la conservación de los atributos del café como si éste estuviese recién empacado.

Existen gran variedad de bolsas para café en el mercado, pero no todas ellas ofrecen las características suficientes para la preservación perfecta del café. Nuestras bolsas para empaque de café están lo suficientemente bien equipadas como para mantener todas las propiedades de su café intactas.

Es importante resaltar que cuando de bolsas para empaque de café se trata se debe tener en cuenta que el café debe ser empacado en bolsas con una alta barrera protectora puesto que si entra en contacto con oxigeno las propiedades del mismo se perderán. Cualquier tipo de bolsa que usted utilice para el empacado de su café puede convertirse en una herramienta de mercadeo muy importante la cual puede ser utilizada por usted para obtener una mayor rentabilidad y atraer la vista del cliente hacia su producto. Debido a dicha razón, le brindamos la posibilidad de obtener sus bolsas para empacar café con impresión personalizada con lo cual usted hará una inversión pequeña y que le puede traer una alta rentabilidad cuando el empaque ha sido diseñado correctamente.

En el mercado existen todo tipo de opciones para la manufactura de bolsas para empacar café pero es importante resaltar que según estudios realizados el mejor material para la manufactura de bolsas de café es el tereftalato de polietileno o mejor conocido como PET ya que brinda la barrera suficiente que protege las propiedades del café, pero éste no es el único material a utilizar ya que existen otras combinaciones de materiales que mejoran la protección del empaque entre dichas combinaciones nosotros ofrecemos la combinación de tres materiales los cuales son: tereftalato de polietileno + capa metalizada + capa de polietileno. La anterior combinación proporciona a los empaques la barrera suficiente para que todo tipo de cafés empacados en ella permanezcan frescos hasta que sea usado finalmente por los consumidores.

Características de las bolsas:

  • Válvula desgasificadora
  • Bolsas manufacturadas en PET, aluminio y PE
  • Impresión personalizada o bolsas en stock
  • Bolsas resellables
Bolsas de café

Bolsas de café

CLICK AQUÍ PARA PRODUCTOS DE LÍNEA