bolsas de papel blanco


bolsas de papel blanco

bolsas de papel blanco

Las Bolsas Kraft son una línea de bolsas Stand Up con Zipper Resellable, fueron diseñadas y pensadas a contribuir en el medio ambiente por sus componentes reciclables, nuestras bolsas Papel Kraft Blancas están diseñadas para clientes que buscan innovación de empaques para sus productos.

Con Nuestros empaques Blancos de Papel Kraft con Zipper Resellable, podrá empacar Café, Polvos. Granos, Semillas, Harinas, Cereales etc; ya que gracias a las características de nuestros empaques trilaminados, ayudaran a mantener las propiedades de sus productos, así como también podrá elegir el tamaño de la bolsa, según sus necesidades.

Cabe destacar que nuestras bolsas, están diseñadas para que la apariencia de sus productos sea más vistosa, puesto que por su estilo de fabricación Stand Up o también conocida como DoyPack, son la mejor opción para las estanterías ya que el empaque permanecerá intacto en su exhibición.

Las nuevas bolsas Stand UP Pouch Blancas de Papel Kraft, es una nueva línea fabricada con las mejores materias primas, dando como resultado productos de alta calidad, innovación, tecnología, ya que estos empaques de igual manera pueden personalizarse, según las necesidades de los productores para contribuir al aumento de sus ventas, esta personalización de empaques se lleva a cabo con impresión en rotograbado hasta 9 colores. Además de contar con varias opciones en gramaje para conveniencia en el envasado de sus productos.

© Copyright bolsasparacafe.com